Jesús Castro, Marta Pombo, Belén Écija y Teresa Riott, entre otros, han asistido a la fiesta con la que la marca ha presentado en Madrid este nuevo concepto, una original tradición islandesa que invita a conectar con lo que realmente importa: disfrutar
MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -
Martin Millers Gin, la ginebra de las 3.000 millas, ha presentado Sólarfrí, un concepto con el que la marca comparte un estilo de vida que lleva al frente la necesidad de disfrutar de las cosas que verdaderamente importan. Para ello, la marca ha celebrado un exclusivo evento en Madrid, repleto de rostros conocidos, en el que los invitados han podido descubrir el significado de esta palabra de origen islandés.
Literalmente, Sólarfrí significa “vacaciones al sol”, y es un tiempo libre de compromisos que los islandeses se dan para disfrutar cuando hace sol. Una tradición original y única, que Martin Miller’s Gin trae a nuestro país para recordar la importancia de, como hacen en Islandia, disfrutar del sol, de la familia y de los amigos, para reconectar con aquello que es realmente importante.
Porque para la marca tomarte un Sólarfrí es mucho más que una simple pausa en la rutina: es un estado de ánimo, una forma de entender el mundo que busca el equilibrio en nuestras vidas para disfrutar y desconectar del estrés diario de una forma espontánea.
Así, los invitados al evento de presentación pudieron vivir una auténtica experiencia Sólarfrí a través de un evento experiencial que contó con la presencia de Álvaro Cervantes, que intervino como embajador de la marca, acompañado por la periodista Flora González.
Durante la fiesta, los asistentes -entre los que se encontraban Marta Pombo, Melyssa Pinto, Belén Écija o Jesús Castro- pudieron vivir el espíritu Sólarfrí aprovechando las últimas horas de sol compartiendo un cóctel creado especialmente para la ocasión: un delicioso combinado de Martin Miller’s Gin, zumo de lima, licor de Cassis, champagne y tónica. Al caer la tarde, DJ Nano ofreció una sesión exclusiva que puso punto final a esta experiencia.
MARTIN MILLERS GIN, UNA GINEBRA CON PERSONALIDAD ÚNICA
Martin Miller’s Gin es una ginebra destilada en Inglaterra y mezclada con agua de Islandia. Esta dualidad la hace única ya que está elaborada con el agua más pura del mundo, lo que hace que no sea necesario ningún proceso artificial para ser utilizada. La destilación de Martin Miller’s Gin se lleva a cabo a través de un proceso poco convencional de doble destilación: los botánicos terrosos y los botánicos cítricos se destilan por separado, dando como resultado una ginebra perfectamente equilibrada.
Todo esto hace de Martin Miller’s Gin una ginebra Super Premium de personalidad única, suave y delicada, con notas florales y cítricas y un perfecto equilibrio. Un sabor que la hace imbatible tanto en Gin Tonic como en los mejores cócteles.