Por M. J. Moreno
¿Aun crees que los sándwiches sólo pueden ser triangulares o cuadrados? Pues descarta esa idea de tu cabeza. Ha nacido el Vips Roll, un novedoso y exquisito sándwich que puede degustarse en las más de 100 cafeterías-restaurantes Vips de toda España.
¿Su particularidad? Se prepara con una alargada loncha de pan de molde que se tuesta y luego se enrolla sobre sí misma envolviendo ingredientes variados y de primera calidad. Elaborado a diario de forma artesanal en las cocinas de las cafeterías-restaurantes Vips, el nuevo sándwich se lanza en tres deliciosas variedades: Istambul, Brooklyn y "Vips Club" Roll. De grandes dimensiones, mide 27cm., viene cortado en dos, acompañado por patatas fritas y una salsa especial.
En resumen, se trata de una nueva alternativa, original, divertida y de raciones generosas, que se suma a la carta de Vips y que aspira a convertirse rápidamente en uno de sus sándwiches "estrella".
Sabores internacionales
Aptos para los paladares más exquisitos, hay tres apetitosas variedades:
Istambul, para aquellos que les gusta probar nuevos sabores: ternera, tomate fresco, espinacas y salsa kebab de yogur y menta acompañado de patatas fritas y salsa turca.
Si en cambio eres un apasionado del "made in USA" decántate por Brooklyn: pollo a la parrilla, jamón york, queso Cheddar, cebolla caramelizada y mahonesa de bacon acompañado de patatas fritas y salsa de queso.
Y por último, "Vips Club" Roll, con el que se hace un guiño a su sándwich más famoso: jamón york, bacon, pollo, queso, lechuga, tomate y mahonesa acompañado de patatas Vips y salsa de mayonesa y mostaza.
Cómo surge la idea
El nuevo Vips Roll es fruto del espíritu innovador permanente que caracteriza a la cadena Vips. Su creación responde al objetivo de desarrollar un producto rompedor, con formato divertido y perfil de sabores actuales para dinamizar la categoría estrella de la carta de la cadena, la de los sándwiches. Su departamento de I+D+i trabajó activamente durante varios meses en este proyecto para desarrollar recetas y sabores con los que sorprender a nuestro paladar. Además, antes de su lanzamiento, el desarrollo del nuevo sándwich contó con la opinión de varios clientes de la marca: más de 500 personas pudieron probarlo para, con sus impresiones, enriquecer y contribuir a la receta final del nuevo Vips Roll.
Un concepto con estilo propio
Las cafeterías-restaurantes Vips nacieron hace 40 años. Hoy ya existen más de 100 establecimientos repartidos por toda la geografía española. Se trata de un concepto único en nuestro país: integra cafetería-restaurante y en algunos casos tienda en el mismo espacio, ofreciendo un amplio horario de atención al cliente (desde las 08:30h de la mañana hasta las 02:00h de la madrugada) todos los días del año. Las cafeterías-restaurantes Vips se enmarcan en lo que se conoce como "casual dining": establecimientos con una decoración actual, una amplia variedad gastronómica y un buen servicio.