El rey de la selva, protagonista de la nueva campaña publicitaria de Teka, "Los amantes de la carne"

Teka lanza su nueva campaña promocional, protagonizada por un majestuoso león
Teka lanza su nueva campaña promocional, protagonizada por un majestuoso león - CORTESÍA TEKA
Actualizado: lunes, 9 mayo 2022 14:40

La campaña presenta SteakMaster, el horno de última generación con el que preparar en casa un chuletón a la brasa con calidad de restaurante.

MADRID, 9 May. (CHANCE) -

   Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina, lanza su nueva campaña publicitaria, “Los amantes de la carne”, para comunicar el lanzamiento de su nuevo horno SteakMaster. Un sueño cumplido para todos aquellos que se confiesan abiertamente 'carnívoros', satisfaciendo sus paladares con un horno pensado especialmente para ellos.

    Y es que SteakMaster ofrece una experiencia gastronómica única para aquellos que quieren disfrutar de un chuletón perfecto, con la calidad de un restaurante especializado en carne a la brasa, sin moverse de casa. Y si este nuevo horno se convertirá sin duda en el rey de la cocina, en la campaña publicitaria de Teka, el protagonista es otro rey, el de la selva - un majestuoso y carismático león - que cautiva al espectador con su sugerente voz, su capacidad de seducción, y su conocimiento culinario a la hora de hablar de carne.

    Entre los contenidos de la campaña, se encuentra un spot de televisión, que se emitió durante el mes de abril en las principales cadenas nacionales: Antena 3, Cuatro, Telecinco y LaSexta, así como en otras cadenas temáticas del Grupo Atresmedia y Grupo Mediaset. Complementando al spot, la campaña ha contado con gran difusión digital en las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube.

   Esta campaña global supone para Teka un paso más en la construcción de un estilo de comunicación, impactante, original, y en este caso, divertido, con el que acercarse aún más a sus consumidores.

Un icono en el punto de venta

  Teka crea productos con funciones premium diseñados para convertirse en los irrefutables reyes de la cocina, poniendo al alcance de los consumidores la posibilidad de disfrutar de una gran calidad y precisión a la hora de cocinar. Por ello, y siguiendo la estela del león, la marca crea un sello propio: “El rey de la Cocina”.

   Con él, quiere distinguir una selección de productos que nos permiten sacar el máximo partido a la cocina y disfrutar de una auténtica experiencia culinaria en casa.

   Además, aquellos que adquieran un producto con el sello de “El rey de la Cocina”, entrarán automáticamente en el sorteo de regalos exclusivos cada semana.

Teka, sinónimo de confianza y garantía

   Comprando un horno SteakMaster hasta el 31 de mayo de 2022, Teka ofrece la posibilidad de probarlo en casa durante 30 días desde la fecha de compra, con opción a devolución en caso de no quedar satisfecho con el producto. ¿A qué estás esperando para dejar entrar al "rey" en tu cocina y rendirte al sabor de una carne a la brasa jugosa y con calidad de restaurante en tu propia casa?

Leer más acerca de: