La marca de ginebra lanza su nueva propuesta, un combinado listo para consumir en un nuevo formato de 275 ml
MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -
El próximo 19 de octubre es el día internacional del gin tonic, cuyo origen se remonta al sigo XIX, cuando los soldados británicos - que se encontraban en la India - mezclaron por primera vez ginebra y tónica para suavizar el sabor amargo de la quinina, medicina natural contra la malaria. En aquel entonces se rumorea que también incluían ya zumo de limón y azúcar a la receta. Hoy en día, combinado es uno de los más famosos y consumidos del mundo.
Ahora, en un paso más por reinventarse, la ginebra británica premium, Tanqueray, ha lanzado una novedosa forma de disfrutarlo como nunca, ya mezclado y listo para consumir directamente de la botella. Se trata de Tanqueray Gin Tonic, que para los amantes de este cóctel llega en dos ediciones, London Dry, que se puede combinar con una rodajita de limón, y Flor de Sevilla, que marida fenomenal con una de naranja.
Sus toques cítricos y su formato práctico - en una botella de 275 ml, de venta en supermercados - lo hacen ideal tomarlo para cualquier momento, ya que es tan fácil como abrir y servir. Se puede tomar con mucho hielo y una rodajita de limón en la tradicional copa de balón o, si se prefiere, lo menos "puristas" con este cóctel lo pueden consumir directamente de la botella, muy fría, con una pajita.