Los 10 argumentos más fríos, que Francisco Rivera aportó para su nulidad

Los siete argumentos de Fran Rivera para invalidar su matrimonio
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -

   Este pasado miércoles Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera nos contaba que a la nulidad del diestro le quedaba poco. Y tan poco... Muy discreta no quería contar lo que ellos ya sabían y tenían: la confirmación de la nulidad eclesiástica concedida por el órgano supremo de la Rota. Una nulidad que Eugenia nunca le impió ya que quería la ilusión del empresario era seguir perteneciendo como miembra de la Esperanza de Triana.

   La periodista Sandra Aladro, ha hablado con Francisco y le ha dicho: "Yo me equivoque una vez pero no quería no poder cumplirlo cuando encontrara el amor de mi vida como me ha pasado".

   El Programa de Ana Rosa, contaba con lo argumentado por el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez para conseguir la nulidad:

   1.- Deseo asumir mis errores.

   2.- Quería a Eugenia pero me quería más a mi mismo.

   3.- Teníamos altos egos y un diferencia de edad importante

  4.- Tuve una infancia y adolescencia bastante dura, por lo que tendía a la autodefensa.

   5.- Infidelidad, era muy mujeriego. 

   6.- Era una relación conflictiva, con continuas idas y venidas. 

   7.- Éramos inmaduros.

   8.- Las faltas de respeto estaban muy presentes.

   9.- Era un matrimonio marcado por los celos

  10.- Al año y medio de la boda ya estábamos separados y ya se había firmado un acuerdo de separación en privado.

    Un matrimonio que ha quedado anulado y por el que Francisco Rivera ha asegurado que su madre Carmina Ordoñez le aconsejó la noche antes de la boda: "Todavía estar a tiempo de echar a correr, coge un coche o un avión. No te cases", comentan los colaboradores de El Programa de Ana Rosa. Además en este mismo programa se ha afirmado que Carmina no fue la única persona que le dio este consejo a Fran. Ana Rosa ha quitado importancia a estos argumentos asegurando que cuando uno quiere la nulidad es capaz de decir ciertas cosas.

   Unos argumentos muy duros que han conseguido convencer al Tribunal de Rota, para que de invalide el matrimonio entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.