MADRID, 15 May. (CHANCE) -
El polémico vídeo donde se puede ver a la hermana de la exitosa cantante Beyoncé pegándole una buena tunda al marido de esta, Jay-Z después de la Gala MET 2014, ha dado la vuelta al mundo literalmente. Las patadas y golpes propinados por parte de Solange Knowles hacia el rapero en un ascensor del Hotel Standard de Manhattan quedaron registradas gracias a las cámaras de seguridad del propio ascensor.
Sin embargo, todo parece indicar que quién filtró dicho video a los medios de comunicación, en concreto la web TMZ.com, ha sido uno de los empleados del propio hotel. Pues bien, el Standard Hotel de Nueva York ha descubierto cuál de sus trabajadores ha sido quién ha grabado dichas imágenes y ha sido fulminantemente despedido.
Tal y como informa Daily Mail y FOX News, dicho empleado ha sido despedido por el incumplimiento de las políticas del hotel relativas a la seguridad del mismo y la grabación del sistema de cámaras de seguridad, que son de uso confidencial. Eso sí, lo que no sabemos es si dicho empleado ha podido disfrutar, al menos, de los casi 250.000 dólares que se ha pagado por la grabación como se rumorea y se hace eco Daily Mail.
Los responsables del hotel se han encontrado entre la sorpresa y la decepción al ver como se violaba la privacidad de esta manera. De ahí que hayan tomado esta decisión tan drástica de despedir a dicho empleado.
Está claro que ha sido una violación a la privacidad pues todo lo que aconteció en este ascensor fue en un recinto privado, pero también hay que reconocer que son unas imágenes muy jugosas, sobre todo porque Beyoncé se muestra impávida ante la agresión de su marido por parte de su hermana Solange. Miles son las teorías sobre la ira de Solange, que si Jay-Z quería ir la after party de Rihanna, cantante con la cual se ha rumoreado que el rapero tuvo un affaire, que si se había tenido un encontronazo con la diseñadora que Rachel Roy y la tomó con el rapero, que si Jay-Z no apoya la carrera de la hermana de Beyoncé, en definitiva, teorías varias.
El caso es que ninguno de los protagonistas ha querido esclarecer los hechos, sobre todo Solange que ha sido la indiscutible protagonista. Pero el misterio no queda ahí.
SOLANGE BORRA TODO RASTRO DE SU HERMANA BEYONCÉ EN INSTAGRAM ¡PERO LA CANTANTE EMPIEZA A SUBIR FOTOS DE ELLAS JUNTAS!
Pues sí, efectivamente, ahora mismo Solange Knowles ha borrado todo rastro de su hermana Beyoncé en su perfil de Instagram. Se desconoce cuáles son los motivos de la eliminación de todo rastro de Beyoncé en el perfil de Solange o si tiene algo que ver que la cantante de Single Ladies como decimos ni se inmutó a la hora de la pelea sin apoyar ni a su hermana ni a su marido.
El caso es que Beyoncé ha estado activa en su perfil de Instagram y ¡ha subido fotos de ella y su hermana! Por lo que el drama en el clan de Beyoncé nos está dejando descolocados pues no sabemos si son indirectas entre las dos hermanas. Que una este enfadada por no contar con el apoyo de su hermanísima y la otra, intentando ponerle remedio, muestra públicamente que siempre será su hermana.
El caso es que todo esto nos está resultando muy raro. Y para colmo ninguno habla y parecen que mantienen un pacto de hermetismo respecto a este asunto. ¿Qué está ocurriendo? Es lo que todo el mundo se pregunta.