MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -
Tras conocer este pasado 25 de noviembre que la Fiscalía había informado favorablemente para la concesión del tercer grado a Isabel Pantoja, su abogado ha hablado con esperanza de la situación de su defendida.
Carlos Esteban ha explicado que la tonadillera podría comerse las uvas en su casa: "Partiendo de la hipótesis de que sea la resolución favorable casi con toda seguridad podrá ser antes de finales de año. No sería mucho tiempo, estamos hablando de un mes. Yo creo que procesalmente la Audiencia de Málaga ha funcionada con serenidad y eficacia, no creo que vaya a tardar un mes, esto es mi opinión particular".
En cuanto a cuáles son los procedimientos a seguir ahora para que obtenga el tercer grado comentó: "El recurso se tiene que procesar y por la razón de la materia va a la Audiencia de Málaga. Todos los tramites procesales y burocráticos ya se han cumplido así que van directamente a la mesa de la magistrada para que haga su propuesta de resolución".
Un tercer grado muy esperado por su familia y su letrado, ya que como defiende Carlos Esteban Isabel ha cumplido con la ley: "Ha demostrado la capacidad de salir de prisión y regresar y disfrutar tres permisos sin incidencias. Se ha avanzado un pago de la multa. Además, siempre se han reunido todos los requisitos que pide la ley pero ahora aún más".