MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -
Una semana después de su muerte y de su funeral, Bobbi Kristina Brown es noticia una vez más. La abogada Bedelia Hargrove, que presentó el 24 de junio en la Corte Superior del Condado de Fulton una demanda en la que le acusaba de asalto, agresión y robo, ha ampliado la denuncia incluyendo el cargo de homicidio culposo.
En el requerimiento se acusa al joven de haber suministrado un cóctel tóxico y, a continuación, colocarla boca abajo en la bañera, donde fue encontrada el 31 de enero en estado inconsciente.
Según relata el escrito de la letrada, presentado en los juzgados el pasado 7 de agosto, Gordon regresó a la casa que compartía con Krissy la madrugada del 31 de enero después de estar toda la noche bebiendo alcohol y consumiendo cocaína. El joven de 27 años miró las grabaciones de móvil de su pareja y empezó una fuerte discusión en la cocina, en la que Nick la acusaba de haberle engañado. Una pelea acalorada que terminó abruptamente en silencio. Minutos después, Gordon salió del dormitorio con un vestuario distinto y se dirigió a una mujer, de la que desconocemos la identidad y a la que se insinuó: "Ahora quiero una mujer blanca como tú".
Unos 15 minutos más tarde, otra persona invitada en la casa encontró a Kristina inconsciente en la bañera y con un fuerte golpe en la boca. Esa misma persona trató de reanimarla, mientras Gordon le gritaba: "Limpia, limpia". Horas más tarde, los médicos diagnosticaron "daños irreversibles en el cerebro", según los abogados de la familia como resultado de las acciones de Nick aquella noche.
Entretanto, los abogados del acusado, Joe Habachy y José Báez, informaron que los argumentos de la denuncia son infundados y que su cliente está "destrozado". En este sentido, recordaron que la oficina del forense del condado Fulton emitió un comunicado en el que aseguraban que en la autopsia inicial "no se detectaron lesiones de importancia". Veremos que sucede con el trágico culebrón del verano porque nos tememos que esto no ha hecho más que empezar.