MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -
No tuvieron mucha relación en la casa de Guadalix de la Sierra durante su concurso en 'GH DÚO', pero tampoco discutieron... y, lo cierto es que parece que han sabido mantener el cariño y dejar a un lado las diferencias que la familia de él puedan tener con ella.
Hablamos de José María Almoguera y Jeimy Báez... quienes protagonizaron ayer un emotivo abrazo tras la final de 'GH DÚO' que llamó especialmente la atención debido al enfrentamiento que la joven ha tenido con la familia Campos.
Parece que poco le importa al hijo de Carmen Borrego lo que su amiga haya podido decir de Alejandra Rubio y de Carlo Costanzia, ya que entre ellos parece haberse creado un vínculo inquebrantable.
"Se ha portado muy bien conmigo, me lo llevo ya como colega, es un sol", confesaba la exconcursante en exclusiva para las cámaras de Europa Press, dejando claro que tienen muy buena relación.
Además, lejos de guardar silencio sobre la familia de su amigo, también le deseó lo mejor a Terelu Campos en 'Supervivientes': "¿Si? Pues que le vaya muy bien. Le deseo lo mejor, lo mejor".