MADRID, 2 Mar. (EDIZIONES/CHANCE) -
La abuela y la tía de Lady Gaga se llevaron una gran sorpresa el pasado domingo cuando descubrieron que la estrella musical había sido violada. Aunque la cantante de 29 años reveló públicamente el abuso en el año 2014, parte de la familia fue consciente de esta revelación la misma noche de los Oscar.
"Mi abuela (en medio) y mi tía Sheri (a la derecha), ambas, me llamaron al día siguiente de los Oscar porque nunca les dije que era una superviviente", contó la compositora en sus cuentas de Instagram y Twitter. "Me daba vergüenza. Estaba demasiado asustada. Y me costó un tiempo admitirlo incluso a mí misma porque soy católica y sabía que era malo, pensé que era mi culpa", continuaba la artista en su declaración.
"Mi nieta querida, nunca he estado más orgullosa de ti de lo que estoy en estos momentos.", fueron las palabras que la novia de Taylor Kinney recibió de su abuela Ronnie vía telefónica y que reprodujo en sus perfiles. "Algo que he mantenido en secreto durante tanto tiempo porque estaba más avergonzada que otra cosa - se convirtió en lo que las mujeres de mi vida estaban más orgullosas. Y no unas mujeres cualquiera, sino a las que más admiro", concluyó la cantante.
La ganadora de seis premios Grammy, que se fue de la gala de la Academia de Cine sin estatuilla, fue de las más alabadas de la noche por su intensa interpretación de Til It Happens to You, coescrito con Dianne Warren para el documental The Hunting Ground. Actuación en la que fue arropada por 50 mujeres víctimas reales de asaltos sexuales en las universidades de Estados Unidos.
Cargando el vídeo....