MADRID, 9 Abr. (CHANCE) -
Dos días después de la gran boda de Teresa Urquijo y Moreno y José Luis Martínez-Almeida, las abuelas de la novia, Piru Urquijo y Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, han reaparecido en el funeral que se ha celebrado en la Catedral de las Fuerzas Armadas en memoria del hijo menor de la infanta Pilar, Fernando Gómez-Acebo, tras su repentino fallecimiento el pasado 1 de marzo a los 49 años.
Con una gran naturalidad a pesar de no estar acostumbrada a las cámaras, la abuela paterna de la novia del año ha confesado que "todo fue estupendo" en el enlace y toda su familia "estamos felicísimos por lo encantadores que son los dos". "Un orgullo y un honor que viniesen los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, se lo agradecemos muchísimo. Fue una gran boda" ha añadido.
"Estoy emocionada y es una satisfacción haber logrado que mi nieta sea tan estupenda y se case con un señor más estupendo todavía" ha apuntado Piru Urquijo con una gran sonrisa. Asegurando que se llevan a las mil maravillas con el alcalde de Madrid, "somos muy simpáticos todos y nos quiere muchísimo", la abuela de Teresa ha revelado que aunque ya es bisabuela estaría "encantada" de que su nieta y Almeida le diesen un nuevo bisnieto: "claro, es la ilusión que nos va a hacer a todos" ha confesado.
Cargando el vídeo....
Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, en la misma línea que su consuegra, nos ha contado que "fue todo muy bien, todo estupendo, y estamos muy felices y contentísimos con la boda. Gracias a Dios todo ha salido fenomenal", destacando lo guapos que iban tanto su nieta como el político popular.
Respecto a si cree que los recién casados la convertirán en bisabuela pronto, la prima del Rey Juan Carlos ha apuntado que "todo cuando tenga que ser las cosas, como tengan que ser". Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....