MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -
Kike Calleja, periodista del programa de Sálvame ha soltado un bombazo que ha hecho temblar el noviazgo entre Cristina y Kiko. El periodista ha dado una última hora sobre ellos y cuenta que este fin de semana estaban cenando en un elegante restaurante de Madrid y Cristina vio algo que no le gustó.
Kiko Matamoros decidió levantarse e irse a una sala reservada e inmediatamente una modelo, más joven que él, decidió ir detrás del colaborador de Sálvame. Cristina, al darse cuenta, optó por ir donde estaba su novio y se encontró algo que nunca imaginaría. Matamoros estaba ligando con la modelo y Cristina protagonizó una monumental bronca con una alardeada discusión y una vez terminada deciden irse al hotel. Y el mismo fin de semana, según Kike Calleja, Pujol ha decidido cortar con Kiko por su actitud aunque parece ser que Matamoros ha convencidO de que no había ningún tonteo. El periodista ya nos advierte de que Cristina, lo va a negar rotundamente.
El entorno más cercano de la modelo cuenta que está muy ilusionada con Kiko por lo que Cristina tiene los días contados en los brazos del colaborador. Parece ser, que no es el único que la conoce, y es posible que Diego Matamoros la conozca y la haya visto en el mundo de la noche.
A pesar de todo esto, parece ser que la pareja sigue tal cual, ya que han sido vistos hace nada en una clínica estética