MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -
Lana del Rey es una cantante que levanta pasiones. No solo por su música sino que los fans han llegado ya a un extremo espiritual.
La cantante está viviendo en una casa Malibú, California. Resulta que el 30 de noviembre se coló en su garaje un fan de 19 años que aseguraba que tenía una conexión espiritual con la cantante, y tenía planeado acampar a sus anchas en la propiedad de ella.
El chico es de Kansas, y estuvó dentro de la casa de Lana del Rey, ella no sufrió daño alguno ya que nunca se encontró con él fan. Tal como asegura Gossip Cop el chico de 19 años tiene una seria obsesión con ella y guarda un cuaderno con notas.
Según TMZ Lana de Rey se compró esta casa en Malibú para evitar que fans obsesionados con ella se colaran en su domicilio, parecer ser que la jugada no le ha salido del todo bien.
El fan de 19 años fue arrestado a las afueras de la propiedad de la cantante, el martes 1 de diciembre en Santa Mónica, según relata Gossip Cop. Parece ser que a Lana le gusta tener privacidad y que no la molesten, tendrá que reforzar su casa.
Pero Lana del Rey no es la única famosa que ha recibido visitas inesperadas en su casa, celebrities como Selena Gómez que fue acosada por un fan de 20 años que violó varias veces la orden de alejamiento. O su muy amiga Taylor Swift que ha recibido llamadas con amenzas de muerte.