MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
Adara está siendo la protagonista indiscutible de esta edición de GH VIP 7 y lo cierto que hoy su nombre ha sonado por todos los platós de televisión. Ayer, Jorge Javier Vázquez confesaba en directo que la concursante había tenido una conversación con el Maestro Joao en la que le advertía que quería separarse de Hugo Martín, el padre de su hijo, en cuanto saliese del concurso. Esto es la prueba definitiva de que relación no está pasando por su mejor momento y que su amistad especial con Gianmarco puede que tenga algo que ver con esta decisión.
Desde Europa Press, CHANCE, hemos hablado en exclusiva con Miguel Frigenti y nos ha explicado el por qué de la situación de Adara con el italiano: "Adara no está siendo consciente de lo que está haciendo. Ella no tiene nada que ver con Estela porque ella si era consciente de que había un tonteo y era algo mutuo y Adara no es consciente. A pesar de que tiene un carácter muy fuerte y es muy visceral, luego hay otras situaciones en las que es muy inocente" y es que el comentarista de realities confía plenamente en que la modelo no está siendo del todo consciente de lo que le está pasando con el concursante.
Además, el periodista asegura que: "Si Adara hubiese visto como Gianmarco tiene una erección en la cama, se hubiese cabreado. Yo creo que a Gianmarco sí que le gusta pero también es un juego, el es más la cabeza pensante. No es incompatible que sea una estrategia con que le guste" y es que ya sabemos que la concursante tiene un pronto muy impulsivo y está seguro de que esas situaciones no le gustarían nada.
Miguel Frigenti está convencido de que Adara no ha hecho nada extraño, más allá de una bonita amistad pero entiende que si llegase a suceder no pasaría nada ya que no sería la primera vez que lo vemos en Gran Hermano: "Ella no ha sobrepasado el límite, en el caso de que Adara no sintiese solamente una amistad por Gianmarco, hemos visto concursantes que se han enamorado dentro de la casa de Gran Hermano". Además, asegura que eso no lo hace mejor ni peor persona, simplemente más humana porque ya sabemos que esas circunstancias pueden pasar en la vida.