MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -
Adara Molinero vuelve a estar enamorada. A pesar de que tras su polémica ruptura en agosto de 2023 con Bosco Martínez-Bordiu -con el que mantuvo una breve pero intensa relación que se fraguó en la recta final de 'Supervivientes'- la 'reina de los realities' confesó que lo último que se le pasaba por la cabeza era volver a 'entregar su corazón' a ningún hombre, cinco meses después está de nuevo ilusionada y no ha dudado en gritar a los cuatro vientos su felicidad.
El afortunado no es otro que su entrenador personal Álex Guita, muy popular por ser el 'responsable' de los cuerpazos que lucen famosas como Makoke, Carla Barber o Ivana Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez, además de la propia Adara, como ambos han compartido en sus respectivos perfiles en los últimos tiempos.
Y por lo que parece, entre abdominal y sentadilla habría surgido la química entre la influencer y el atractivo personal training, que han decidido dejar de ocultar su idilio y hacerlo público a golpe de apasionado beso en Instagram. "Jamás lo hubiera pensado pero sucedió" ha reconocido la ganadora de 'Gran Hermano', que también ha revelado cómo llama cariñosamente a su novio: "My love".
Aunque por el momento desconocemos más detalles de esta relación, parece que Adara está enamoradísima. Y tras sus fallidas relaciones con Pol Badía, Hugo Fuertes -padre de su hijo Martín-, Gianmarco Onestini, Rodri Fuertes o Bosco Martínez-Bordiu, es su preparador físico quien le ha hecho recuperar la fé en el amor.