Adara se reencuentra con su hijo y con Hugo Sierra en Mallorca

Adara llega a Mallorca
Adara llega a Mallorca - RAÚL TERREL
Actualizado: domingo, 22 diciembre 2019 11:06

   MADRID, 22 Dic. (CHANCE) -

Adara Molinero ya está en Palma de Mallorca. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha puesto rumbo a la isla para reencontrarse con su hijo y con la que ha sido su pareja hasta ahora, Hugo Sierra. La madrileña tiene que hacer frente a una difícil situación después del final de GH VIP.

Sus apasionados besos con Gianmarco dentro de la casa de Guadalix de la Sierra han causado la ruptura definitiva y total con el padre de su pequeño. Hugo Sierra se mostraba de lo más molesto con estas imágenes y pedía respeto para él y los suyos. Por su parte, Adara confesaba en el resumen de esta edición que se arrepentía de haberlo hecho: "Me arrepiento de haber besado a Gianmarco en la casa porque le hice daño a Hugo".

Pasada la tormenta inicial, Adara trata de recuperar la estabilidad en Mallorca. Sin querer hacer ningún tipo de declaración a su llegada a la isla, la joven se mostró sonriente y seria ante las cámaras.

Cargando el vídeo....

Un silencio que también mantiene en Instagram pues todavía no ha publicado ninguna imagen desde que salió del reality. ¿Cómo habrá sido el reencuentro con Hugo? ¿Habrá posibilidad de una segunda oportunidad?

Leer más acerca de: