MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -
Todos hemos tenido una noche dedicada a nuestros amigos o amigas, sin embargo, lo que no nos esperábamos era ver la noche de chicas que han vivido tres grandes celebrities, Adele, Jennifer Lawrence y Emma Stone. Sí como lo oyes y puedes ver en las imágenes, una cena que ha reunido a varias estrellas que están en el punto de mira de la actualidad.
Adele porque ha regresado al mundo de la música por todo lo alto con su nuevo disco, 25. La cantante que se hacía pasar por una imitadora para sorprender a sus fans a encontrado en la protagonista de Los Juegos del Hambre a una buena amiga viendo las instantáneas.
Jennifer Lawrence que ya ha estrenado en todo el mundo (menos en España) la última entrega de la saga, Sinsajo Parte 2 ha querido codearse con la crème de la crème de la música. Y por último tenemos a otra de las actrices de moda, Emma Stone, nominada en los últimos Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Birdman.
El caso es que Nueva York ha acogido una cena tan importante con un trío de reinas de la actualidad del mundo celebrity. No conocemos lo que pudieron compartir todas ellas en su cena, aunque no dudamos que las risas estuvieron aseguradas o a lo mejor Adele se arrancó a cantar Hello a capela. Lo que si sabemos es lo que comieron y a que local tan cool de la ciudad de las luces acudieron.
Se trata del restaurante Cosme, dedicado a la cocina contemporánea con inspiración mexicana. El local, al mando del conocido chef Enrique Olvera, él y su equipo crean platos enraizados en sabores y tradiciones de México combinado con ingredientes locales y de estación povenientes del valle del Hudson y alrededores.