MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Adele se prepara a conciencia en el gimnasio para el tour internacional, que arrancará el próximo mes de febrero en Inglaterra, y nos ha brindado una divertida instantánea de su entrenamiento. La cantante inglesa saca, una vez más, su faceta más divertida, con la que no nos ha dejado de sorprender desde el lanzamiento de su disco en noviembre.
La cantante de Hello ha querido compartir en redes una imagen con su cara simulando sudor, lágrimas y dolor mientras tira de las pesas con sus brazos. "Poniéndome en forma", era el escueto y explícito mensaje que acompañaba la fotografía.
La estrella musical de 27 años apura los días para preparar su nueva gira, que se iniciará en su tierra el 29 de febrero y la llevará por Europa hasta el 13 de junio. Con poco más de un mes de descanso, la compositora de 'Tottenham' retomará el calor de los escenarios en Estados Unidos el 5 de julio en St. Paul (Minnesota) y dará su última actuación en la ciudad de México el 15 de noviembre.
getting ready...
Una foto publicada por @adele el
Sin lugar a dudas, el final del año 2015 y el inicio de 2016 han sido excelentes para la ganadora de un Oscar y un Globo de Oro. '25', álbum con el que regresaba al panorama musical tras tres años de silencio, es el disco más vendido en Estados Unidos en una década, con 7,44 millones de copias. Poco le separa del Confessions de Usher, que superó los 7.9 millones de copias en todo el 2004, una cifra que el tercer trabajo de estudio de la ganadora de 10 premios Grammy superará con creces con poco más de mes y medio en el mercado.