Adriana Abascal y Emmanuelle Schreder ya disfrutan de su amor en Ibiza

Adriana Abascal con su marido en Ibiza
Foto: JOSÉ RUIZ
Actualizado: miércoles, 23 julio 2014 15:08

MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

   Adriana Abascal ha vuelto a elegir, un año más, las paradisíacas islas de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones estivales. La ex modelo se mostró radiante de felicidad tras el reencuentro con su marido, el empresario francés Emmanuelle Schreder con el que acaba de cumplir su primer aniversario de bodas. Junto a los tres hijos de la experta en moda, Paulina, Diego y Jimena, y su madre, disfrutaron de una estupenda comida en uno de los restaurantes de moda de la isla pitiusa.

   La mejicana volvió a sorprender con su estilo y elegancia vistiendo de manera informal con shorts blancos y camisa rosa anudada en la cintura. Su marido se decantó por unas bermudas de cuadros vichy y camisa azul de vestir.

   Finalizada la velada, el grupo al completo disfrutó de una estupenda jornada playera. Adriana y Emmanuelle presumieron de su amor, ajenos a miradas indiscretas, muy abrazados compartiendo confidencias y miradas de complicidad.

   Los tres hijos de la ex modelo aprovecharon para refrescarse, mojándose los pies en la orilla del mar. La madre de Abascal también se animó a mojarse, aunque no se despojó de sus pantalones de estilo ibicenco.

   A continuación alquilaron una pequeña zodiac para desplazarse hasta el barco en el que saldrían a navegar en alta mar. El feliz matrimonio disfrutó de algunos momentos de intimidad, con un romántico baño. Adriana apareció espectacular con un sobrio bañador negro que realzaba su espectacular figura.

   Adriana Abascal es la viva imagen del éxito, un éxito que ella misma se ha forjado cada día. Es bloguera de éxito, coleccionista de arte, actriz, modelo, presentadora de televisión y la mejor prescriptora de tendencias del momento.

LA MEJICANA Y EL EMPRESARIO EMMANUELLE SCHREDER ACABAN DE CUMPLIR SU PRIMER ANIVERSARIO DE CASADOS

   La conocida modelo es conocida por haber mantenido sonadas historias de amor con algunos de los hombres más poderosos del mundo. Ganadora del certamen de Miss México, Adriana conoció al que fue una de las personas más importantes de su vida: Enrique Azcárraga, accionista mayoritario y presidente ejecutivo de la compañía Televisa. Él fue quien se encargó de que la joven se sometiera una "brutal disciplina" para disputarse el premio de Miss Mundo, del cual alcanzó el cuarto puesto.

   Tras el fallecimiento del empresario a consecuencia de un melanoma en estado muy avanzado, tuvo que volver a empezar desde cero. En medio de aquellas aguas turbulentas Adriana Abascal conoció a Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica. Fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijos. Aunque fueron ejemplo de relación modelo, su historia fracasó en el año 2009, parece que debido a la distancia.

   Ahora su corazón late con más fuerza que nunca por 'el hombre de su vida' como ella lo ha definido en más de una ocasión. El afortunado no es otro que el empresario Emmanuelle Schreder presidente de Catella France, una multinacional dedicada a ofrecer servicios inmobiliarios.

   La pareja se conoció en París gracias a unos amigos en común en 2012. Un año después su amor era tan fuerte que decidieron unir sus vidas en una íntima ceremonia celebrada en el ayuntamiento de San Joan de Ibiza, uno de sus destinos preferidos, donde sólo estuvieron presentes los familiares y amigos más allegados. Días después celebrarían por todo lo alto su enlace en uno de los enclaves más prestigiosos de la isla pitusa donde asistieron lo más granado del panorama social como Naty Abascal o Eugenia Silva junto a su novio y padre de su hijo, Alfonso de Borbón.

Leer más acerca de: