MADRID 30 Mar. (OTR/PRESS - Esther Arias) -
Adriana Abascal abre las puertas de su nuevo hogar, una 'maison particules' ubicada en el 'Sezième', un barrio residencial de la capital francesa. Y no lo hace precisamente en ropa 'de estar por casa'. Óscar de la Renta, Zuhair Murad, Georges Chakra o Giambattista Valli firman algunos de los diseños que la modelo luce en el amplio reportaje gráfico de la revista '¡Hola!'.
Los cortes son distintos. Predominan los colores vivos, pero también hay estampados atrevidos, con escotes corazón, asimétricos palabras de honor, cortes abullonados, con volantes, ajustados... Sólo coinciden en un punto: todos destacan la impresionante figura de la heredera de Emilio Azcárraga Milmo 'El Tigre'.
La 'haute couture' no desentona en el lujoso hogar parisino de la mexicana. Lejos de ello, las fotografías son prueba fehaciente de que la ex miss ha logrado hacer confluir sus dos pasiones en un único espacio. Arte y moda impregnan cada rincón de la casa que la propia diva decoró, con la ayuda de la interiorista Chahan Minasian.
La millonaria se toma su colección de obras artísticas como una responsabilidad y reconoce que sigue los dictámenes de su intuición a la hora de ampliarla. A su modo de ver, este proceso se asemeja al de la búsqueda de pareja: "Buscas algo que te gusta y, si encima resulta que es un buen partido, pues mejor", reconoce entre risas.
De cualquier manera, esta filosofía ha resultado ser acertada: "Suele coincidir lo que me gusta con lo que luego el mercado revaloriza". Sin embargo, no concibe estas compras como "una inversión", se trata de un proceso menos terrenal. Adriana tiene que sentirse identificada con las piezas antes de hacerse con ellas.
A pesar de que su hogar de París está plagado de obras de arte, la millonaria no lo concibe sólo como un museo: "Es una casa para vivir y para disfrutar. Y, aunque no parece muy para niños, es también para ellos". No en vano, la modelo comparte su vida con sus pequeños: Paulina, Diego y Jimena.
Los tres tienen su propia área, una zona de niños "en la que el arte y el espacio es para ellos". De hecho, Paulina parece despuntar en estas lindes: "Pinta como una artista", reconoce su madre, orgullosa.