MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
El pasado mes de febrero se confirmaba la triste noticia después de semanas de rumores; Adriana Abascal y el empresario francés Emmanuel Schreder habían emprendido caminos separados después de 9 años de matrimonio. Un momento muy delicado para la modelo mexicana que, sin entrar en detalles sobre los motivos que le llevaron a romper su relación, recupera la sonrisa gracias a su trabajo y a sus seres queridos.
Así nos lo ha contado en su espectacular reaparición en el desfile con el que Dior ha presentado en Sevilla su colección Crucero 2023. Radiante con un elegante vestido negro de la firma francesa en su regreso a nuestro país - donde residió durante su matrimonio con el empresario Juan Villalonga y del que siempre se ha confesado enamorada - Adriana se ha vuelto a deshacer en piropos con España, la que sigue considerando su segunda casa: "Es mágico. No sé si en España nos damos cuenta, pero cuando estás fuera la gente se impresiona muchísimo porque esto no existe en ninguna otra parte del mundo, esto no tiene ni edad ni tiempo ni comparación ni nada, me siento tan orgullosa de estar aquí hoy con Dior sintiéndome española, latina, es muy bonito".
Acerca de su reciente divorcio con Emmanuel, la modelo reconoce que fue un momento "triste y difícil" pero "afortunadamente" y con el apoyo de "la familia, los hijos y los amigos, que para mí han sido súper importantes", ha pasado página y confiesa que está "muy bien".
Y, además del cariño incondicional de las personas más importantes de su vida, el espectacular momento profesional que vive gracias a su firma de calzado Skorpios, que ha alcanzado una gran popularidad gracias a que Lily Collins, protagonista de 'Emily in Paris' es una reconocida admiradora y luce a menudo sus diseños.
"El trabajo no me deja pensar en otra cosa. Tenemos muchos proyectos, estamos creciendo muy rápido y estamos súper contentos" señala orgullosa, contándonos que sus zapatos estarán presentes en la nueva temporada de la famosa serie de Netflix ambientada en el siempre glamouroso París y que "con este montón de trabajo", "la cabeza me ha tirado a otro lado".
¿Está abierta a enamorarse de nuevo tras su tercer divorcio? Adriana lo tiene claro: "No se puede tener todo y por ahora tengo el amor que es el más importante, el de mis hijos, amigos, el de España, México, no nos podemos quejar, la verdad es que me siento muy querida". "Si encontramos el amor genial" confiesa con una gran sonrisa. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Cargando el vídeo....