MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -
Adriana Lima vuelve a ser madre, y es que a sus 41 años ha dado a luz a su tercer hijo, el primero con su actual pareja Andre Lemmer. El nacimiento del pequeño Cyan tuvo lugar el pasado 29 de agosto, pero la modelo no lo habría anunciado hasta ahora.
La supermodelo lo habría anunciado por medio de sus redes sociales explicando así el porqué del nombre escogido para el pequeño: Cyan es el color entre el verde y el azul en el espectro visible de la luz. Cyan es el color de las aguas de Bora Bora y Maldivas, lugares de las cosas que hacer antes de morir en nuestra familia. Cyan ahora es nuestro color favorito El color de los ojos de nuestro bebé.
Fue en febrero de este año cuando la que fuera ángel de Victoria's Secret durante diecinueve años anunciaba su embarazo por medio de un vídeo en TikTok, siendo la primera publicación en su cuenta. La modelo brasileña lo hacía de una manera muy original en la que no podía faltar la reacción del futuro papá.
Este sería el primer hijo de Adriana, puesto que anteriormente habría tenido dos niñas: Valentina, de doce años de edad, y Sienna, de nueve años. Ambas serían fruto de su relación con el exjugador de baloncesto profesional serbio Marko Jari, con quien la modelo mantuvo una relación de cinco años.