MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
La guapísima modelo Adriana Lima se ha convertido en toda una diosa, concretamente la del amor. O al menos viendo las imágenes, parece que a la brasileña le quedaría como un guante el papel de Afrodita.
No sabemos si echándole una mano a Cupido, pero el caso es que Adriana se enfundó un vestido muy sexy en color rojo para acudir a una de las tiendas de Victoria's Secret que la firma posee en Las Vegas. Allí, la modelo dejó de ser ángel por un día y convertirse como decimos en toda una diosa del amor.
Con una figura envidiable, Adriana Lima no dudaba en coger algunos productos de la firma, como por ejemplo un perfume, un sujetador, quizás dando consejos a todos aquellos que aún no tienen un regalo para el Día de San Valentín. Y es que esta celebración está a la vuelta de la esquina y ya hay que pensar en algún que otro detalle o plan especial para sorprender a la persona que más queremos.
Un inmenso corazón de fondo del que la modelo no se separaba de él, parece que está encantada con convertirse en una improvisada ayudante de Cupido. La codiciada firma de ropa interior tuvo su gran momento de gloria en la pasada Super Bowl, donde un impresionante anuncio que colaba durante los anuncios.
Un vídeo donde varias de las modelos, de entre ellas Adriana Lima, nos enseñaban que el regalar un producto de Victoria's Secret, metidito en su bolsa rosa, es como regalar un padacito de magia.