Adriana Ugarte se arropa en sus amigas para superar su ruptura con Álex González

Adriana se arropa en sus amigas tras su ruptura sentimental
Foto: RAÚL TERREL 

MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -    

   Adriana Ugarte, arropada por sus amigas tras el fin de su historia de amor con Álex González. Muy sonriente y feliz, la joven aprovechó el sol reinante en Madrid para pasear con una amiga, un gran apoyo para ella tras romper con su novio.

   Antes de su relación con Álex González, a quien conoció durante el rodaje de 'Combustión' a finales del verano de 2012, la joven salió con el realizador de cine Luis Blasco. Ahora la joven está tranquila y relajada, al menos así lo demuestra su rostro.

   Actualmente Adriana está disfrutando de su éxito laboral. Su último trabajo, la mini-serie 'El tiempo entre costuras', se está emitiendo actualmente convirtiéndose en la serie revelación de la temporada. También la hemos visto feliz junto al actor Álex González estos meses atrás, aunque la pareja haya decidido poner punto y final a su relación.

   A sus 33 años, Álex González es uno de los grandes conquistadores de nuestro panorama interpretativo. Anteriormente fue conquistado por celebrities como la cantante Chenoa y la actriz de Mónica Cruz.

   También ha estado relacionado con la joven actriz Andrea Guash. Mientras que el romance más sólido de la actriz fue con el realizador de cine Luis Blasco.

   Ahora el tiempo dirá si la historia de amor entre los actores continúa. De momento ella disfruta de su tiempo libre, sola, y volcada en su gente. A pesar del frío reinante en la capital, Adriana se reunió con una amiga y juntas se dirigieron a una tienda especializada en velas.

   Allí Adriana se lo pasó en grande escogiendo velas para su hogar. Seguramente se decantó por las más relajantes, y es que ahora mismo, tras su ruptura con Álex, su vida necesita mucha tranquilidad. Además aprovechó para tomar una infusión que allí mismo en la tienda adquirió.

   Durante la jornada, Adriana, que iba muy guapa con un vestido estampado, abrigo blanco, botas beige, y bolso negro, y su amiga derrocharon risas y confidencias. Finalizadas las compras, se fueron juntas caminando hasta la casa de la actriz.

   En el mismo lugar se despidieron con un efusivo abrazo y dos besos. En estos delicados momentos sus familiares y amigos son un gran apoyo para ella. Además vimos a Adriana hablando por teléfono, y es que cariño y apoyo de su gente no le falta.

Leer más acerca de: