MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -
Desde CHANCE, la semana pasada destapábamos que la promoción de Julieta, la última película de Pedro Almodóvar, se había visto empañada por una polémica que han protagonizado las dos actrices protagonistas: Adriana Ugarte y Emma Suárez.
Era en el programa Más de uno en Onda Cero donde se producía la gran tirantez entre las dos estrellas cinematográficas. Un mal rollo que se vio palpable tras el comunicado que enviaba el programa Likes de la cadena de Movistar+, #0, donde aseguraba que por indisposición de las dos actrices, no las tendrían como invitadas.
No sabemos que detonó que ambas discutieran, pues curiosamente durante todo el metraje de Julieta, las dos no coinciden en ninguna escena pues Adriana interpreta a la protagonista de joven mientras que Emma hace de la etapa adulta del mismo rol. En vista de que la promoción de la película estaba salpicada también por la implicación del director manchego en 'Los Papeles de Panamá', ambas despejaban al día siguiente que las dos se aman y que parece que no ocurrió nada.
Un intento por parte de Adriana Ugarte de quitar hierro al asunto...
EN PRIMICIA, ADRIANA UGARTE Y EMMA SUÁREZ LIMARON ASPEREZAS EN UNA COMIDA
Pues bien, CHANCE ha vuelto a conocer de primera mano que ambas actrices han acercado posturas. Tanto que incluso como bien os traemos en primicia, las dos disfrutaron de una comida donde limaron asperezas, pasaron del odio al amor y como resultado tenemos la nueva imagen que colgaba la también protagonista de El Tiempo Entre Costuras.
"¿Quién no ha discutido alguna vez con alguien al que quiere mucho? Que dos personas discutan no significa que se odien sino que hay diferencias que merecen mucho la pena ser habladas... Así la relación se hace más fuerte, más honda y más verdadera y cuando hay tanto cariño que viene de años atrás se evoluciona un montón... Seamos humanos, pensemos desde el alma".
Un texto sin duda sorprendente y que reafirma lo que os hemos contado, que sí, que en esa comida que protagonizaron a principios de semana ha servido para que el cariño de ambas vuelva a nacer. Eso sí, recordaremos esta película de Almodóvar por aquella en la que sus chicas no hicieron piña...