MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -
Adriana Ugarte y su novio siguen tan apasionados como el primer día, los enamorados disfrutaron de una romántica jornada de compras.
La actriz y su pareja se conocieron rodando la película Palmeras en la nieve, y es que el joven era uno de sus compañeros de producción de la adaptación cinematográfica de dicho film. El novio de Adriana es radicalmente diferente a Álex González, luce barba, tiene el cabello rasurado y alguna que otra cana.
Muchos pensaron que la nueva relación de Adriana no sería más que un amor de verano. Pero los meses pasan y su amor parece estar más vivo que nunca. Terminado el rodaje en Canarias de Palmeras en la nieve, Adriana y su chico, miembro del equipo de rodaje, ya hacen vida en Madrid, donde su historia de amor ha seguido regalando imágenes de lo más románticas.
En esta ocasión, los enamorados se fueron de compras a un conocido Centro Comercial. Una vez finalizada la jornada, Adriana y su chico, que se mostraron cariñosos y acaramelados, regresaron juntos a casa. Caminaron cogidos de la mano hasta la moto que tenían aparcada en escasos metros de la entrada.
Tanto Adriana como su pareja, derrocharon amor y complicidad mientras se disponían a subirse a la moto. Fue en ese momento cuando él se mostró atento y caballeroso a la hora de quitar el seguro de la rueda de la moto.