MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -
Adriana Ugarte es una de las invitadas de Lolita tiene un plan, en TVE, que estrena su temporada con un especial dedicado a actrices de distintas generaciones.
Ugarte, de 32 años, se dio a conocer en 2008 en la serie La Señora, ficción ambientada en los años 20 en la que interpretó a Victoria Márquez de la Vega, papel principal que le catapultó a la fama, incluso la Reina Sofía se declaró fan de la serie. Pero para éxito el que cosechó en El Tiempo Entre Costuras, serie basada en el best seller de María Dueñas. Adriana interpretó el papel de la protagonista, Sira Quiroga, una joven modista de un castizo barrio de Madrid. Ugarte es conocida también por papeles en películas como Julieta, de Pedro Almodóvar o Cabeza de Perro del director Santi Amodeo.
En la película Combustión, de Daniel Calparsoro, conoció al actor Alex González, con el que tuvo un tórrido romance tan ardiente como el título de la película, así lo calificó la actriz: “Fue muy arrebatador, la verdad es que nos hace mucha gracia el título de la película, porque fue un poco así, como una combustión. No hicieron falta muchas palabras”. La ruptura de la pareja llegó un año después, según la revista Diez Minutos, las diferencias y las continuas peleas habrían hecho que la convivencia fuese imposible por lo que la pareja habría tomado esta triste decisión.
Adriana Ugarte además de una buena actriz es una mujer espectacular y quizá es eso lo que hace que los hombres se enamoren de ella en los rodajes y por ello todas sus parejas hayan estado o están relacionadas con el cine. El primer amor que se le conoció a Ugarte fue el realizador de cine Luis Blasco, del que confesaba estar muy enamorada y estar viviendo el amor que buscaba. En Combustión conoció a Álex González, y tras su ruptura, la actriz comenzó un romance con Gonzalo, miembro del equipo de producción de la película Palmeras en la Nieve en la que Adriana trabajó junto al actor Mario Casas, que también se enamoró durante el rodaje de otra de sus compañeras de reparto, Berta Vázquez.
En una entrevista concedida a El Mundo en Enero de este año, Adriana confesaba que le esperaba un año 2017 cargado de proyectos, y es que la actriz va a salir fuera de España a trabajar, tendrá rodajes en Perú, Francia y Hollywood, y en nuestro país tampoco le faltará el trabajo. La madrileña también afirmaba que por el momento no se va a ir a vivir a otro lugar para trabajar: "Cerrar aquí no, ir y venir tal vez. ¡Que tengo dos perritas y una casa nueva en el campo, hombre!".