Un aficionado del Real Madrid crea una plataforma para hacerle un regalo al bebé de Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

   Cada vez queda menos tiempo para que conozcamos por fin la cara del bebé de Iker Casillas y Sara Carbonero. Un acontecimiento que no solo emociona a los futuros y primerizos papás, sino también a los aficionados del Real Madrid.

   Como lo oyen. Los merengues se han organizado para hacerle un regalo entre todos al pequeño, creando una iniciativa en la página web Leetchi para que todos colaboren en el bote. Un regalo muy especial para el vástago del portero madridista, ya que la idea del creador de la plataforma es conseguir la tarta de merengue más grande del mundo, intentando superar el Record Guiness. Una curiosa iniciativa para evitar que el niño se despiste y se decante por las rayas blaugranas.

   Sin duda, Iker y Sara están sintiendo el cariño de los madridistas durante esta etapa tan especial en su vida. La pareja está viviendo con emoción la recta final del embarazo de la periodista, quien ya aseguró en el desfile del 20 aniversario de Women'Secret que "no quiero que mi bebé se llame Iker".

   La pareja forma parte del 'baby boom' futbolero, en el que también participan Andrés Iniesta, Carles Puyol o el último en añadirse, Sergio Ramos. Seguro que pronto surgirán nuevas plataformas, para que los futuros papás noten el cariño de los aficionados también fuera del campo.

  ¿Quieres participar? Pincha Aquí.

Leer más acerca de: