MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -
Genio y figura. Dos palabras que definen a Ágatha Ruiz de la Prada, una mujer con un carisma y una energia desbordante que anoche, durante su entrevista en "El hormiguero", volvió a demostrar ante un Pablo Motos de lo más divertido. La diseñadora contó cómo había vivido el confinamiento y también se confesó acerca de su nueva relación. Y es que la madrileña está de lo más feliz con el directivo Luis Gasset, con quien empezó un sorprendente noviazgo hace cuatro meses.
La diseñadora, de lo más natural, ha contado como pasó el encierro "en el campo, con quince perros y cuatro caballos, ovejas, corderos y gallinas. Cuando nos confinaron me fui al campo con cuatro cosas y aspirinas. A los tres días mi hijo Tristán fue a por comida a Madrid y también teníamos lombrices y se las trajo al campo. Las tenemos en un mueblecito. Es de buen gusto tenerlas. Si todo el mundo lo hiciera para hacer compost...". Divertida, ha asegurado que "durante el confinamiento le di de comer todos los días a las gallinas y ahora ponen muchos huevos".
Ilusionada, Ágatha también ha hablado de las mascarillas solidarias que ha diseñado para Lidl: "a los dos días del confinamiento me llamaron para hacer mascarillas. Al principio dejé que trabajaran los médicos y me dije, yo para la segunda oleada. Son mascarillas solidarias y por 3.99 te puedes llevar dos. La mascarilla es cojonuda porque no te tienes que maquillar y favorecen mucho. Tiene morbo. Ahora miro más a la gente para ver quien es".
Feliz, la diseñadora no ha dudado en confesar que para ella el confinamiento "ha sido mágico" y que entre las mascarillas y "lo otro" - refiriéndose a su nueva pareja - ha sido la "gran triunfadora".
Ágatha, que ha recuperado la ilusión con Luis Gasset, ha recordado como comenzó su relación en pleno estallido del estado de alarma y con su ya pareja ingresado grave con coronavirus: "ha sido como muy mágico. A mi me había gustado. Un día, un miércoles, no me llamó. Me mandó un mensajito y el jueves me dijo que perdonara, que estaba en el hospital. Ha estado a punto de morirse y me pareció tan romántico...es estar como en una película. Eso hace que se aceleren mucho las cosas. Ahora está bien"
Sin embargo, no todo ha sido de color de rosas y la multicolor diseñadora ha querido recordar el agobio que sufrieron Luis y ella por parte de la prensa cuando se conoció su relación: "ha sido horrible con los paparazzi. La primera vez que vine a Madrid y ya empecé a notar que me iban a pillar portada de "Hola". Me avisaron que iba a salir. Prefería que la putada fuera en el "Hola" que no en "Pronto". Luis estuvo asustado. Fueron a buscarle a su trabajo. Él siempre va en moto eléctrica. Cree que cogió el virus ahí, en una moto. Ahora se ha comprado el casco. Cuando vio a los periodistas se puso el casco y se fue en taxi. Eso no es romántico. No sabía si iba a aguantar el envite".
De lo más ilusionada con esta nueva relación, Ágatha cree que "ahora el verano es difícil. Pase lo que pase, ya ha sido genial". Estamos deseando ver a la ex mujer de Pedro J Ramírez y a su atractiva pareja disfrutando juntos de unas románticas vacaciones, ya que conociendo a la diseñadora, pronto volará a Mallorca con Luis para vivir un verano inolvidable. Lo dicho, genio y figura.