MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -
La conocida diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada ha compartido con Europa Press su felicidad y emoción ante su próxima faceta de abuela. La noticia llega después de que se confirmara que su hijo, Tristán Rámirez, va a convertirse en padre próximamente.
"Yo muy bien, muy contenta. Feliz y con muchas ganas. Siempre he querido ser abuela", ha revelado la diseñadora en unas declaraciones. Sin embargo, Agatha ha sido reservada en lo que respecta a los detalles de la relación de su hijo Tristán, quien siempre ha sido especialmente cauteloso con su vida privada: "¿Sabes lo que pasa? Que él me ha prohibido terminantemente hablar de su vida privada".
A pesar de su negativa a divulgar detalles, ha asegurado que Tristán está "muy contento" con la noticia de convertirse en padre.
Cuando le han preguntado si había hablado con Pedro J -su expareja y también futuro abuelo- para felicitarlo por la noticia, Ágatha ha respondido tajante: "No, no nos hemos puesto ningún WhatsApp". Aunque el futuro bebé deja abierta la posibilidad de que las relaciones familiares puedan estar en proceso de cambio, parece que los futuros abuelos siguen manteniendo las distancias.
La noticia de Ágatha Ruiz de la Prada como futura abuela ha sido recibida con alegría por y se espera con gran entusiasmo más detalles sobre la llegada del nuevo miembro a la familia Ruiz Prada y cómo afectará a las dinámicas familiares en el futuro.
Cargando el vídeo....