MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -
Ágatha Ruiz de la Prada ha aparecido en los premios de la revista Yo Dona con una sonrisa de oreja a oreja y mucho más recuperada del accidente que tuvo hace ya unas semanas. La diseñadora ha querido explicar en qué se basó para idear el atuendo que lució Mila Ximénez en la boda de Belén Esteban y Miguel, ya que como la colaboradora ha dicho en más de una ocasión, tiene una muy buena amistad con ella y es con lo que más cómoda va, además de elegante.
"Bien, genial, hoy es el primer día que voy sin el pie negro ese, la bota, estoy mejorando por segundo, muy bien, muy contenta" confiesa Ágatha Ruiz de la Prada. Recordemos que hace unas semanas sufrió un accidente de moto por el cual la vimos en silla de ruedas. Lo cierto es que ahora la diseñadora luce una figura completamente recuperada con una muleta en la que apoyarse para no tener ningún percance.
Ágatha Ruiz de la Prada no quiso hablar del estilismo de Pilar Rubio en su boda pero de lo que sí que quiso hablar fue sobre su amiga, Mila Ximénez en la boda de Belén Esteban: "Mila es muy amiga mía, la quiero mucho, más o menos seguimos un poco lo que ella quería hacer, ella quería ir discreta y muy señora". Lo cierto es que lo consiguió ya que la colaboradora de Sálvame lució una falda larga azul con una camisa de un tono mucho más claro que la parte de abajo que realzaba la figura de Mila.
Cargando el vídeo....