MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -
Tras un embarazo marcado por la más absoluta discreción y del que apenas ha trascendido ningún detalle más allá de que Tristán estaba deseando convertirse en padre, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez ya son abuelos
Tal y como ha adelantado en primicia el portal 'Vanitatis', el primogénito de la diseñadora (37), que trabaja como CEO de su firma de moda, ya tiene a su primer hijo en brazos, una niña que ha nacido este viernes a las 3 de la madrugada. Y tanto la pequeña como su madre, una investigadora afincada en el País Vasco con la que Tristán mantiene una discreta relación desde hace tres años, se encuentran perfectamente.
El nombre que los papás primerizos han elegido para su hija, tan original como significativo: Deva, que es la diosa hindú de la luna y significa "celestial" o "brillante".
Una gran noticia sobre la que Ágatha no se ha pronunciado públicamente por el momento, aunque a lo largo de los últimos meses, y siempre respetando el deseo de su hijo de permanecer alejado del foco mediático, ha confesado en numerosas ocasiones que estaba "como loca" por convertirse en abuela.