MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -
En medio del tsunami mediático que protagoniza junto a su actual pareja, José Manuel Díaz Patón, Agatha Ruíz de la Prada continúa con su apretada agenda profesional en esta ocasión lanzando una nueva colaboración con Carmencita, empresa líder del mercado de especias y edulcorantes dirigida por el empresario Jesús Navarro. Dejando de lado los constantes rumores que hablan de una posible brecha entre Agatha y su pareja tras lo sucedido con Lolita Flores, la diseñadora dejaba muy claro que tiene intención de celebrar San Valentín con él: "Se lo voy a regalar a José Manuel que después de la semanita que le habéis dado...".
Pionera en el mundo de la moda tras haber creado uno de los granes imperios de nuestro país, Agatha añadía: "Hace muchos años que llevo sabiendo que la moda y la gastronomía se iban a juntar. Esta semana que Madrid está de moda por la gastronomía, yo estoy feliz de presentar un producto que puede usarlo todo el muno, que es tan accesible, tan popular, tan democrático". A pesar de esta nueva colaboración y haciendo referencia a las acusaciones de una de sus antiguas trabajadoras del hogar, Agatha comentaba: "Yo no soy cocinillas, pero lo voy a empezar a ser".
Cansada de protagonizar muchos de los titulares de la crónica social en los últimos días, Agatha prefiere poner el foco en sus proyectos profesionales donde no para de cosechar éxitos y dejar que sea el tiempo el que acabe poniendo a cada uno en su lugar tras haber reconocido públicamente que le ha pedido a su pareja que deje de hablar sobre este tema que tanto daño le está haciendo.