MADRID, 31 May. (CHANCE) -
El estreno de Maléfica en Los Ángeles se vio empañado por un incidente, el ataque de un periodista ucraniano al actor Brad Pitt. El actor que acompañaba a su pareja Angelina Jolie a la premier de la película se llevó un gran susto cuando Vitalii Sediuk se saltaba el cordón de seguridad y le pegaba un puñetazo al actor.
Este incidente le va a costar caro al ucraniano, pues un juez le ha condenado por 4 cargos de delitos menores entre los que se encuentran el asalto y la agresión. La pena impuesta ha sido de 30 días de cárcel, además de tener que cumplir con trabajos a la comunidad durante 20 días, 36 meses de libertad condicional y tendrá que pagar una multa de unos 220 dólares, como apunta el portal TMZ.
A esta condena se le suma una orden de alejamiento de 500 metros a cualquier acto de Hollywood, así sea un evento de alfombra roja, de cine y de celebridades en general.
Sediuk es un conocido ya dentro del mundillo de Hollywood. Además de agredir a Brad Pitt, durante el Festival de Cannes se coló en la alfombra roja y se enganchó a la pierna de Bradley Cooper, en otro estreno intentó besar a Will Smith, y a punto estuvo de subirse a un escenario con Jennifer López antes del incidente de Maléfica.