MADRID, 2 Sep. (CHANCE)
El cantante Luis Fonsi esta viviendo un gran momento profesional y personal. En cuanto a lo profesional, el artista es el nuevo asesor de canto del reality show Yo soy el artista del Telemundo y además seguirá con su gira de su último disco.
A parte de estar muy feliz por lo bien que le va en su profesión, el cantante tiene algo más por lo que estar contento, su boda. Fonsi está preparando el enlace con la diseñadora española Agueda López de 31 años.
"Por ahí viene. Eso viene. Yo nunca voy a esconder nada. Será este año, será pronto", dice a People en Español. "Será muy privado. Será muy bello, pero muy familiar", así hablaba el cantante de su próxima boda.
Además se nota en sus palabras que siente gran admiración por la madre de su hija y por la que pronto se convertirá en su mujer: "Sigue haciendo mil proyectos a la vez, que no sé cómo lo hace. Es modelo, está haciendo shootings, está invitada a programas de televisión, sigue con su línea Mikaboo, que gracias a Dios le va muy bien, y es una excelente madre".
Su hija Mikaela es la que le da fuerza cuando se tiene que ir de gira y dejarlas en casa: "Esa es la parte que uno sufre, tener que irse por varias semanas, pero a la misma vez es un empuje que tengo".'Vamos, a trabajar papá'. Ella depende de mí. Me ha dado otro tipo de energía que antes no tenía. Eso me mantiene muy enfocado".
Además parece ser que el arte de su padre la pequeña lo lleva en los genes: "Le encanta la música. La gente me pregunta ya qué va a ser cuando sea grande y yo me río porque no quiero pensar en eso", dice el cantante. "La música es su terapia, como la del padre, y tiene una personalidad impresionante. Tiene una sonrisa que me enamora y me cautiva".