MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -
Hiba Abouk ha confirmado por fin lo que era un secreto a voces, su relación con Antonio Revilla. A pesar de que en sus últimas apariciones ha jugado al despiste, la actriz ha decidido oficializar su historia de amor y gritar a los cuatro vientos lo enamoradísima que está del ex de Laura Matamoros, en el que ha encontrado al compañero pefecto tras su fallido 'idilio' el pasado verano con Álvaro Muñoz Escassi.
Fue en octubre cuando, días después de que la hija de Kiko Matamoros confirmase su ruptura con el heredero de los embutidos 'Revilla', comenzaron los rumores de que podría tener algo con la actriz. Y desde entonces, a pesar de su hermetismo ante las cámaras, la pareja se ha ido consolidando poco a poco a base de citas y encuentros hasta convertirse en inseparables.
Les hemos visto en el cine, en el supermercado con sus respectivos hijos, en la peluquería, y disfrutando de algunos de los restaurantes más exclusivos de la capital. Confirmando que lo suyo podría ir en serio, en los últimos días -coincidiendo con un viaje a París en compañía de sus pequeños- ambos compartieron en sus perfiles de Instagram stories del otro, dejando entrever que su 'presentación oficial' como pareja estaba cada vez más cerca.
Y dando un paso al frente porque no quiere ocultar más su felicidad y su amor por Antonio, Hiba ha publicado en sus redes sociales este viernes una fotografía que no deja lugar a dudas. Una imagen en blanco y negro en la que les vemos besándose apasionadamente en presencia de dos de las mejores amigas de la actriz, Rocío Rafael y Elena Hernández. "Friends & family" ha escrito, haciendo referencia a sus declaraciones este miércoles en la entrega del premio 'Personaje del Año 2024' a Alejandro Sanz, cuando aseguró ante las cámaras que no consideraba a Revilla parte de su familia.
Viendo la repercusión de sus palabras, Hiba ha decidido confirmar lo enamorada que está y dejar claro que Antonio ya es de su familia. ¡Qué viva el amor!