MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -
Aunque ellos traten de negar lo evidente, la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau parece marchar viento en popa. Si hace unos días veíamos a la triunfita acercarse a la casa del actor para comer con su familia, ahora hemos podido verles en una nueva cita por Madrid.
La catalana llegaba al domicilio donde vive Miguel junto a sus padres, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, para salir minutos después acompañada por él en su moto. Una relación que parece ir consolidándose poco a poco después de sus primeras citas.
Y es que el intérprete de Élite y la cantante fueron pillados disfrutando de la noche madrileña en varias ocasiones. Siempre amables con la prensa, ambos han negado que entre ellos haya algo más que una simple amistad, una prudencia que pondría de relieve la tranquilidad con la que se están tomando estos primeros meses de relación.
Mientras Aitana es la primera pareja conocida del hijo de Ana Duato, la triunfita vuelve a probar suerte en el amor después de su fallida relación con Luis Cepeda, compañero suyo en Operación Triunfo 2017.
Pasados los meses, parece que la historia entre Aitana y Miguel se va solidificando y nosotros nos preguntamos: ¿Cuándo tendremos una confirmación oficial por parte de ambos protagonistas?