MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -
Dos años después de su ruptura, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau podrían haberle dado una segunda oportunidad a su amor. Recientemente la expareja -que mantuvo una sólida relación durante 4 años- se reencontró en Valencia, a donde ambos se desplazaron de manera anónima para colaborar en las zonas más afectadas por la DANA, y parece que la chispa podría haber surgido de nuevo.
Así lo asegura el periodista Miguel Frigenti, que ha revelado en el podcast 'En todas las salsas' de Mediaset que una fuente muy fiable le ha contado al detalle cómo fue la última y romántica cita de la pareja en Madrid, que habría tenido lugar el pasado 1 de diciembre en un conocido restaurante uruguayo donde se habrían mostrado de lo más acaramelados.
Tal y como ha relatado, Aitana y Miguel habrían llegado juntos al local -situado en una de las zonas más céntricas de la capital- en el lujoso coche del actor, aunque intentando que su encuentro no trascendiese públicamente, habrían entrado por separado y en el caso de la cantante a toda velocidad.
Sin embargo, dentro del restaurante su actitud cambió. La pareja, que habría ocupado un enorme reservado, se habría mostrado de lo más cómplice y cariñosa, haciendo manitas y dedicándose carantoñas durante toda la cena, que habría consistido en carne y verduras a la parrilla.
Una información sobre la que por el momento no se han pronunciado ni Bernardeau ni Aitana, que recientemente confesaba que tras su ruptura con Sebastián Yatra a finales de julio, y de vivir un apasionado romance de verano con el modelo Biel Juste, estaba soltera y sin compromiso.
Miguel, por su parte, ha sido relacionado con las actrices Greta Fernández y Ester Expósito desde que puso punto y final a su noviazgo con la cantante de 'Las babys' en noviembre de 2022, pero fiel a su discreción nunca ha dado detalles de su vida sentimental.
Solo el tiempo dirá si Aitana y el actor se han reconciliado, pero su última cita apunta a que sí.