MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -
Aitana Ocaña está atravesando por una etapa de mucho trabajo en la que apenas tiene tiempo para descansar. Sin embargo, la cantante ha podido organizar un viaje de cinco días con sus mejores amigos, aprovechando unos días libres antes del concierto de despedida de Operación Triunfo 2017.
La joven ha relatado a través de su Instagram Stories una fatídica experiencia que tanto ella como el resto de pasajeros han vivido en este viaje y es que no solo se ha retrasado su vuelo sino que además, no localizaban ninguna de las maletas, algo que a la cantante no le ha sentado nada bien ya que estaba muy deseosa de comenzar su aventura con amigos y se ha visto obligada a estar más tiempo en el aeropuerto esperando a que aparezcan todas sus pertenencias.
Aprovechando su gran influencia y repercusión, Aitana ha querido lanzar un mensaje a la compañía con el objetivo de que tanto sus objetos personales como los de sus compañeros apareciesen lo antes posible y con el objetivo de que en un futuro nadie más se vea obligado a pasar por este imprevisto.
Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y la cantante ha posado feliz con su maleta en el aeropuerto, dejando evidente su alegría por tener consigo todas sus pertenencias. Aunque se desconoce el destino, Aitana está de lo más ilusionada con este viaje porque por fin puede tomarse unas vacaciones entre tanto trabajo.
El próximo día 25 de agosto, la segunda finalista de Operación Triunfo tiene su última cita con el resto de compañeros y amigos de concurso en Almería y es que pondrán punto y final a los conciertos que tantos momentos bonitos les ha regalado, a ellos y a los seguidores más incondicionales del reality.