MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -
Aitor Ocio y su novia Covadonga Riva han lucido sus cuerpos esculturales durante una romántica jornada playera en la paradisíaca isla de Ibiza. Aunque está retirado del fútbol profesional, Aitor Ocio mantiene el magnífico físico con el que ya destacaba cuando estaba en activo.
Él y su novia, Covadonga 'Covi' Riva, pasan sus vacaciones en Ibiza, uno de sus destinos habituales siempre que tienen vacaciones. Un año más, lucieron sus espectaculares cuerpos en las playas de las pitiusas. Siempre cariñosos, los enamorados pasearon su amor y sus estupendas figuras durante un refrescante baño.
Aitor Ocio y su novia están cada día más unidos, como vemos en esta tierna imagen, en la que el deportista y su novia se abrazan en el agua. Aitor, que lucía bañador bermudas amarillo, besó tiernamente a su chica en la cabeza.
AITOR OCIO Y COVI RIVA LUCEN SUS ESCULTURALES CUERPOS DURANTE UNA ROMÁNTICA JORNADA PLAYERA
La pareja comenzó su relación en marzo de 2013 y desde entonces han luchando hasta consolidarla y llegar a un punto en el que se muestran como dos perfectos enamorados. Durante la jornada, Aitor se mostró muy pendiente de una niña a la que cogió en brazos. Covi, que lució espectacular enfundada en un bikini de color verde flúor, no quiso mojar su larguísima y alisada melena.
Covi, de 30 años, es madrileña y especializada en Relaciones Públicas. Por su parte, el exjugador de Sevilla y Athletic de Bilbao se dedica a los negocios tras dejar el fútbol.