MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
En medio de los constantes rumores sobre una posible nueva relación entre la colaboradora de televisión y el presentador Santi Burgoa, Alba Carrillo prefiere centrarse en su hijo y en su trabajo y es que en esta ocasión aprovechó la jornada para realizar algunas compras.
Como una mamá de lo más entregada, Alba Carrillo acudió a un centro comercial junto a su madre, Lucía Pariente y su hijo para realizar algunas compras y es que a la salida cargó con varios bultos entre los que se encontraban dos hamacas.
Con serias dificultades para meterlas en el maletero de su coche, Alba pidió ayuda a su madre ante la atenta mirada de Lucas y es que el pequeño observó la hazaña de su madre y su abuela de lo más relajado.
Tras varios intentos, Alba logró meter las compras en su coche para marcharse de nuevo a casa. Apostando por la comodidad y la sencillez, Alba lució un pantalón corto vaquero que combinó con camiseta blanca y sandalias doradas.
Hay que recordar que los rumores sobre una relación entre Alba y Santi surgieron el pasado mes de julio cuando el presentador de Cuatro al día acudió al cumpleaños de Alba y es que, desde ese momento, la modelo ha comentado muchas de las fotos del presentador en su cuenta de Instagram.