MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -
Alba carrillo está muy feliz y enamorada. Su imagen refleja el buen momento por el que la modelo está atravesando, y mucho tiene que ver su relación con el tenista Feliciano López y, por supuesto, su hijo Lucas, dos de las razones por las que la modelo sonríe todos los días. Alba nos ha contado cuáles son su planes de futuro, y mucho tienen que ver los que se han convertido en los hombres de su vida.
La modelo nos acaba de contar que para finales de verano comenzará una nueva etapa en su vida y Feliciano estará ahí con ella pues la pareja ha decidido dar un paso mas adelante en su relación y a partir de septiembre se irán a vivir juntos, "cuando pase el verano nos vamos a ir a vivir juntos que es como nuestro momento, este año ya tenemos cosas importantes que hacer".
Aunque Alba sueña con el día de su boda, ésta por el momento va a tener que esperar todavía un tiempo, pero la modelo afirma que "es algo que tenemos los dos en mente y va a llegar. Esperemos que pronto, pero este año no será la boda". También apunta que será ella la que planifique y organice todo lo relativo a su boda, pues acaba de empezar un proyecto empresarial con dos amigas enfocado a la organización de eventos.
Entre sus planes de futuro también está el darle un hermanito a Lucas. "Me apetecería mucho porque Lucas ya se está haciendo mayor y necesita niños en su entorno. Feli es muy tradicional pero le apetece incluso más que la boda. Le gustan mucho los niños, es super cariñoso con Lucas y desvive con él, le adora".
Desde que comenzasen su relación hace año y medio, la modelo y le tenista se han convertido en la pareja ideal. Alba acompaña, siempre que puede, a las competiciones donde Feliciano participa. Así veíamos cómo la modelo animaba a su chico en Roland Garros hace unos días.