MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
Ha aparcado por un momento sus problemas judiciales para darse un homenaje. Alba Carrillo ha celebrado un fecha muy especial para ella junto a su chico David Vallespín. La modelo de 31 años y el ingeniero cumplen un año de amor y se han mostrado tan felices que han querido compartirlo con sus seguidores en as redes sociales.
"Un año juntos. Te quiero. Mismo restaurante, mismo día", ha compartido Alba Carrillo en sus redes sociales con una foto de la mesa de un restaurante hindú.
La pareja comenzaba una relación de una manera muy discreta ya que la modelo había pasado por varios desengaños amorosos que no le permitían recuperar la confianza tan rápidamente en una persona. Pero poco a poco David fue ganándose con creces el paso de ser "no novio", a novio con todas las letras.
Un aniversario que llega en un momento complicado y es que Alba Carrillo arrastra varios frentes abiertos desde el año pasado. El 2018 ha comenzado convulso para la televisiva Alba ya que por un lado continúa luchando por los gananciales tras la separación de Feliciano López, pero lo que más le preocupa en estos momentos sin duda el proceso judicial que mantiene con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas.
Ante tanta vorágine David ha sido un soplo de aire fresco en la agitada vida de la modelo devolviéndose la ilusión en el amor, que antes estaba perdida y sobre todo la estabilidad en su vida.