MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -
Si Bertín Osborne pensaba que iba a tener un verano tranquilo, estaba equivocado. Lo que no esperaba es que en menos de dos semanas su familia y sobre todo él protagonizasen grandes titulares en los medios de comunicación. Primero fue el embarazo de su última novia, Gabriela Guillén, después el de su hija Claudia Osborne y ahora el testimonio de Chabeli Navarro.
Este miércoles hemos podido hablar con Alba Carrillo en el pase especial de la película ‘Barbie’, en el Gran Teatro CaixaBank, y se mostraba de lo más clara cuando le preguntaban por el tema de Bertín: "no le soporto, estaba deseando no deseando que le pasara esto, pero sí que es una persona que no se ha podido hablar nunca de él. Cuando yo estaba en Supervivientes hizo en tu casa o en la mía con Feliciano que vaya dos trogloditas. Yo le tengo sentenciado. Sus hijos van al cole del mío".
Alba también aprovechaba para hablar de la faceta de Bertín como padre: "Jamás le he visto. No le he visto en una reunión ni nada, una vez en una fiesta de Navidad, lo que dicen todos los padres es que no se le espera".
La modelo ha asegurado que "ser padre es mucho más que pagar, sino cuantos padres no habría. Padre es la crianza, estar ahí cuando a tu hijo le salen los dientes, a mí eso me parece tremendo".
Alba ha presumido de hijo junto a Lucas en la premier de Barbie y se mostraba de lo más agradecida porque el padre de su hijo sea Fonsi Nieto y no Feliciano López: "cuando me separé de Feli lo primero que me dijeron mis padres fue, menos mal que no has tenido hijos con él, hubiera sido tremendamente feliz. Fonsi es otro tipo de persona, hasta en los peores momentos, hemos estado enfadados, yo le he llamado, he podido llorar con él, las hemos tenido de todos los colores, Feliciano es mucho más frío".
Sobre su relación ahora con el dj y el resto de su familia, Alba nos desvelaba que están todos muy unidos: "yo soy la tía Alba y Lucas en cuanto ha visto a Marta sale corriendo y la adora. Somos familia, aunque hemos tenido baches al final la prioridad son los niños, todo se olvida, al final nos queremos".
Por último, feliz por el momento que está viviendo, Alba no piensa en parejas: "la verdad es que no, no echo de menos un hombre. Esto es como el coste de oportunidad, si dices que sí a uno, tienes que decir que no a muchos" y deja claro que "ahora estoy viviendo mi etapa dorada, no quiero decir que no a nada. Quiero tener varios".
Cargando el vídeo....