MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Alba Carrillo y Feliciano López ya están divorciados. Sí como os lo contamos queridos chanceros. El cuento de amor se da por finalizado según el juez que ha instruido el caso.
Un respiro para ambas partes en lo sentimental pero del que todavía queda mucho para que definitivamente dejen de tener que verse en los juzgados.
Queridos chanceros empezaréis a escuchar que el juez ha condenado a Alba Carrillo a pagar las costas de haber pedido 120.000 en concepto de indemnización por los siete meses que ambos convivieron en régimen de gananciales hasta que firmaron ante notario la separación de bienes algo que es tan real como la vida misma, pero que no quiere decir que todo esté perdido por la parte de la modelo.
TERESA BUEYES, ABOGADA DE ALBA CARRILLO: "ESTO NO ES UN TRIUNFO DEL SEÑOR FELICIANO LÓPEZ"
Así para contaros con conocimiento de causa, nos hemos puesto en contacto con su actual letrada, Teresa Bueyes que nos ha explicado que sucede en este punto y que va a pasar en los siguientes días. Ante todo dejar claro que "esto no es un triunfo del señor Feliciano López", nos aclara la conocida abogada.
"Cuando heredo este procedimiento, la anterior abogada Beatriz Ortún reclama 120.000 de pensión compensatoria algo que realiza sin conocimiento y ni informa (a Alba Carrillo) de estar pidiendo", pone en antecedentes Bueyes.
ALBA CARRILLO Y TERESA BUEYES CONTABAN CON TENER QUE PAGAR LAS COSTAS
"En ningún momento de la historia de la jurisprudencia española se ha dado 120.000 según los meses que han estado juntos porque es ridículo. Eso es temerario y (yo) renuncio a esa solicitud. Y lógicamente contábamos con ello (con el pago de las costas)", explica la letrada de la ya ex de Feliciano López.
Algo que no es descabellado porque según ha continuado Bueyes: "Hubiera sido peor ir a juicio porque si no sería pagar tres veces más. Al coger el caso, desisto de esta locura".
En torno a los 7.000 euros -aunque ya os informaremos exactamente- tendría que pagar la condenada a raíz de la decisión tomada por su anterior abogada Beatriz Ortún, según Teresa Bueyes: "No lo sé exactamente, pero en torno a unos 7.000". De hecho le podrían pedir responsabilidades por su actuación, nos ha comentado la abogada actual.
Para que entendamos todos y no nos perdamos, os recordaremos que Teresa Bueyes al coger el caso cambia de la estrategia que emprendió su colega. Actualmente ellas (Alba y en su nombre Teresa, han presentado la nulidad de la escritura de la que os venimos hablando semanas atrás en las que están esperando la respuesta de los abogados de Feliciano López: "Tiene 20 días para contestar la otra parte y está en plazo" y posteriormente habría una previa. Aun así por la profesionalidad de la abogada no nos ha querido comentar cuando se cumplirían los 20 días.
Hoy Feliciano se encontraba con dos noticias al mismo tiempo: La de su divorcio y el de que ha pasado a la semifinal del abierto de México y en el que se enfrentará en breves horas a John Isner.
El tenista madrileño ponía en su estado de Instagram: "A un paso del objetivo, vamos"... una frase que bien le podía valer para las dos noticias y más con los mensajitos que suele dejar. De momento no se ha pronunciado más y es que la concentración de un partido es necesaria.
En cuanto a Alba veremos que cuenta su madre Lucía Pariente de como está su hija ante la noticia, ante su inminente visita en el plató de Sálvame Deluxe.