MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -
Alba Carrillo se prepara para comenzar su aventura dentro de la casa de Gran Hermano VIP. La modelo se suma al grupo de nuevos concursantes entre los que encontramos a Mila Ximénez, el Cejas, Adara Molinero, Dinio o Hugo Castejón. Una serie de nombres a los que esta noche se sumarán el del resto de concursantes.
Durante su estancia en la casa más famosa de la televisión, Alba se perderá un evento que guarda mucha relación con ella. No hablamos de otra cosa que de la boda de Feliciano López y Sandra Gago. El tenista y la modelo ya cuentan los días para darse el 'sí, quiero' en Marbella.
La ceremonia tendrá lugar el próximo viernes 20 de septiembre, el mismo día que Feliciano cumple 38 años. Un romántico enlace civil que tendrá lugar en la exclusiva Finca La Concepción.
Felices con su próxima unión, Feliciano y Sandra Gago han hecho oídos sordos a los comentarios de Carrillo durante todos estos meses. Ahora que Alba está dentro de la casa, nos perderemos los comentarios de la modelo sobre esta boda, una auténtica pena pues la top nunca ha dejado de hablar abiertamente del que fuera su marido.
Aún así, ella ya ha dejado un vídeo de despedida para sus fans en el que pide el máximo apoyo durante su estancia en Gran Hermano VIP.