MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -
Alba Carrillo podría estar preparando las maletas para Supervivientes 2017. Su nombre y el de su madre son dos de los que suenan con más fuerza en las quinielas de concursantes.
La modelo podría embarcarse en esta nueva aventura tras haber vivido uno de los peores años de su vida. Divorciada desde hace unos meses de forma oficial, Alba trata de continuar con su día a día después de haberse enfrentado a toda la polémica que ha rodeado su separación de Feliciano López.
Mientras el tenista sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales, Alba quiere dejar atrás su época más polémica donde sus ataques a Feliciano en televisión la pusieron en el punto de mira de sus abogados.
Hasta que conozcamos si el deportista toma medidas legales contra su exmujer por sus declaraciones en Sálvame Deluxe, él continúa en Miami disputando el abierto de la ciudad.
Un torneo al que no ha querido faltar Fiona Ferrer, aumentando con ello los rumores de un posible romance. La empresaria ya ha explicado que entre ellos solo hay una buena amistad, afirmando en exclusiva para CHANCE que no existe ningún tipo de relación: "Somos sólo amigos".
Por su parte, Alba Carrillo ha preferido no hacer ningún tipo de declaración y mantenerse al margen de la que podría ser su sustituta en el corazón de Feliciano.
Cargando el vídeo....