MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -
Alba Carrillo es uno de los personajes del corazón que más titulares y que sigue dando. La verdad es que la joven sabe lo que quiere decir y como decirlo. La hija de Lucía Pariente ha sufrido mucho y ha tenido en sus padres un gran apoyo. Por fin encontraba el amor y el calor familiar de David Villaspín con el que está muy ilusionada viviendo un amor no tan pasional como el que vivió con Feliciano López.
Aun así, sigue recordando al tenista o sus formas y teme por la nueva pareja del jugador, Sandra Gago. Esta semana durante los premios Look 2018 lo dejaba muy claro y nos explicaba lo bien que se llevaba con la madre de David, Emma Fontuberta, como os contamos sin tener que tomar croquetas:
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia.
CH: ¿Planes para verano?
Todavía no lo sé, si hay trabajo, trabajar, el tiempo que tenga a Lucas disfrutar. Seguro que iremos al pueblo, las vacaciones las marca el niño, es lo que le apetece a él.
CH: ¿Cómo va la batalla judicial, se te da la razón?
AC: De ese tema no he hablado, quiero ser muy aséptica, es por lo único que me muerdo la lengua que ya sabéis que me cuesta muchísimo. La verdad es que bien, estoy tranquila. Yo puedo decir que creo en la justicia, el primer acercamiento que he tenido ha sido justo.
CH: Con Fonsi, ¿qué tal?
AC: Ahora estamos un poco mejor, al final es que tenemos una cosa tan bonita en común, me impide odiarle. Fíjate. Yo veo a mi hijo y digo, lo que me pida.
CH: ¿Te volverías a vestir de blanco?
AC: No, quita, quita. Cuando veáis a Feli en un photocall decirle que cuando va a pedir la nulidad, que la pague él y haga todos los papeles.
CH: A Feli lo veo muy feliz con Sandra en Instagram. Hace cosas a las que no nos tenía acostumbrados.
AC: Conmigo también las hacía pero para mí es un lobo con piel de cordero, pero vamos que si se quiere casar que lo haga él todos los papeles y los pague él.
CH: ¿Lo tenéis pendiente todavía?
AC: Sí, pero yo no tengo prisa, se puede uno casar estando mal y estar bien sin casarse.
CH: ¿Crees que Sandra se llevará un varapalo como el resto de novias de Feli?
AC: Estoy absolutamente segura, pobrecita, me da mucha pena, es monísima la niña pero vamos, listo para sentencia.
CH: Es muy jovencita por eso no tiene ganas de casarse.
AC: Eso es, pero bueno y él que engatusa muy bien. Una niña muy jovencita y él que es un engatusador pues muy bien.