MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -
Alba Díaz se ha convertido en una de las abanderadas de la tendencia 'body positive' en nuestro país. Dejando a un lado los complejos físicos que ha la han condicionado durante años, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal decidía arrancar el verano compartiendo un aplaudido y liberador vídeo en bikini en Instagram -donde cuenta con 425.000 seguidores- reivindicando que todos los cuerpos son bonitos y hay que quererse tal y como uno es.
Parte de la seguridad que la influencer ha ganado en sí misma la tiene el cantante Marcos Terrones, conocido como Oddliquor, con el que mantiene una relación desde principos de año y del que confiesa que está enamoradísima. En su primer verano de amor, la pareja ha disfrutado de escapadas a Málaga, a Cádiz, a Alicante o a Marruecos entre otros destinos por los que han paseado su felicidad.
Ahora Alba se encuentra en Ibiza pasando unos días con su madre y nos ha sorprendido con una propuesta de look playero ideal. Para un paseo cerca del mar con un amigo con el que compartió confidencias mirando al mar, la nieta de Manuel Benítez 'El Cordobés' escogió un outfit de máxima tendencia protagonizado por un bikini en color beige y un vestido de punto calado al tono. Un diseño atrevido y sensual de manga larga con profundo escote que dejaba a la vista la parte de arriba de su traje de baño.
Un modelo que compartió en Instagram y que ha encantado a Marcos, que demostrando que está loco de amor por su chica no dudó en repostear el post en sus redes sociales confesando que si a los 15 años le hubiesen dicho que en 2024 Alba sería su mujer le hubiese dado "un infarto al momento".
899118.1.260.149.20240823104211