MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
La Casa de Papel está teniendo un éxito brutal entre todos los seguidores fieles de esta serie. Lo cierto es que se trata de una serie de ficción que ha enganchado a todo aquel que empezó a ver el primer capítulo, además ha calado muy hondo en la sociedad española y se trata de una de las series más importantes y más vistas españolas. Una de las personajes que más nos ha sorprendido es Alba Flores, la nieta de Lola Flores ha demostrado llevar por dentro el arte de su familia y nos ha dejado con la boca abierta con cada una de sus tramas.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Alba Flores asegura que no tienen que ser los actores los que tengan responsabilidades en la serie: "Yo creo que formamos parte de un fenómeno que cada vez se van a ver más a menudo, nosotros no tenemos responsabilidades, son los políticos, los médicos, en nosotros está el placer de hacerlo".
La sobrina de Lolita Flores ha desvelado que necesita un descanso este verano para desconectar de la rutina y la monotonía de cada día, pero que seguirá con las grabaciones de la cuarta temporada de la serie: "Va a ver una cuarta y en eso estamos, en algún momento nos dejarán descansar".
La hija de Antonio Flores confiesa qué es lo que ha sido lo mejor del rodaje de La Casa de Papel: "Estuvo bien ir a Tailandia y también he tenido que hacer una actividad extraescolar y ha estado muy bien". En cuanto al éxito que ha tenido la serie, Alba Flores asegura que ha sido: "Impresionante, no nos lo podíamos ni imaginar". De esta manera, la hija de Antonio Flores aparecía en la premiere de La Casa de Papel con un espectacular traje de Bleis Madrid que le hacía lucir su piel bronceada, estilizando completamente su figura.
Cargando el vídeo....